Imprimir

DesfileLaSalleCordobaEl pasado viernes, el Colegio La Salle Córdoba acogió la XI Edición del Desfile Solidario de Moda Infantil y Juvenil, organizado por el Grupo de "Familias Solidarias" de este centro.

En esta actividad participaron más de un centenar y medio de alumnos y alumnas de las distintas etapas educativas, que mostraron la colección primavera-verano 2016 de las casas cordobesas que se brindaron a participar: La hormiga, Nana Chocolate, Mi Menina, Trasluz, La Boutique de la Bamba, Sergent Major y Óptica Frama. Los beneficios de este desfile se destinarán en su totalidad a La Asociación Estrella Azahara y Adoratrices Fuente de Vida.

Familias Solidarias está formado por padres y madres de alumnos del colegio La Salle que buscan, mediante la organización de distintas actividades desarrolladas dentro del centro, ayudar a instituciones y asociaciones que tienen como objetivo hacer frente a necesidades de los cordobeses.

De este modo, a principios de este año, Familias Solidarias hizo entrega de dos cheques por valor de 500€, a la Asociación Estrella Azahara y Adoratrices, y de 200€ al Convento de Santa Ana. Estas cuantías eran fruto de los donativos recibidos durante las actividades navideñas.

Margarita Escribano