580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

Visita Pastoral7El colegio La Salle Córdoba recibió ayer, 22 de octubre, la visita del obispo de nuestra ciudad. Se trata de un día realmente deseado por toda la comunidad educativa; por este motivo, todo se cuidó y preparó con gran ilusión.

En un primer momento, nuestro obispo fue recibido con una calurosa acogida por todos los alumnos de Infantil y primer ciclo de Primaria. Nerviosos e ilusionados, los más pequeños de nuestro colegio agitaban sus pequeñas banderas desde la escalera principal. A continuación, D. Demetrio, acompañado por los Hermanos de la Comunidad, directores y delegado de pastoral, se dirigió a la capilla de nuestro colegio, donde realizó una breve oración. Tras unos minutos de recogimiento, un grupo formado por representantes del equipo docente y no docente disfrutaron de un tiempo de encuentro y reflexión.

Visita Pastoral4Sin duda, el momento más intenso de la mañana fue el vivido en la sala de conferencias La Salle donde, delegados de clase, de justicia y solidaridad y de pastoral de la etapa de ESO y Bachillerato, pudieron compartir y plantear dudas e inquietudes sobre distintas temáticas.

La comunidad educativa de La Salle Córdoba agradece a nuestro obispo, D. Demetrio Fernández González, sus palabras y aliento. Esperamos con ilusión su próxima visita.

 

 Margarita Escribano- comunicación La Salle Córdoba

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top