580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

Durante los días 8 y 9 de febrero se llevó a cabo la reunión de Presidentes y Secretarios Autonómicos de Escuelas Católicas en San Sebastián. Este encuentro fue de vital importancia para abordar los temas más relevantes en el ámbito educativo y establecer estrategias que beneficien a toda la comunidad educativa.

La presencia de La Salle en esta reunión fue destacada, con la participación de José Manuel Merino, Director del colegio La Salle Santander y presidente autonómico de Escuelas Católicas de Cantabria; el Hermano Pedro Luis Rodríguez Álvarez, director del colegio La Salle La Laguna y presidente autonómico de Escuelas Católicas de Canarias; y Montserrat Cortinas Sánchez, directora de la Red de Obras Educativas La Salle Sector Madrid, que aglutina los centros lasalianos de la Comunidad de Madrid, Islas Canarias, Extremadura y Castilla-La Mancha, y vocal de Escuelas Católicas. Su presencia en este evento demuestra el compromiso de la comunidad lasaliana con la educación de calidad.

Monseñor Fernando Prado Ayuso (CMF), Obispo de San Sebastián, fue el encargado de la apertura de la primera jornada de trabajo. En este encuentro, se abordaron diversas situaciones autonómicas y se perfilaron líneas estratégicas a nivel nacional para el futuro de las escuelas católicas en España.

Uno de los temas centrales de las jornadas fue la misión compartida, que se abordó en una conferencia de clausura muy inspiradora. Se resaltó la importancia de trabajar en equipo y de involucrar a toda la comunidad educativa en la misión de formar a los estudiantes, no solo académicamente, sino también en valores y principios éticos.

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top