580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

relemEl pasado lunes 18 y martes 19 de septiembre, el Consejo de la MEL (Misión Educativa Lasaliana) de la Relem (Región Lasaliana Europa Mediterráneo), se reunió en la Casa Generalicia de los Hermanos de las Escuelas Cristianas, en Roma, en la que fue su primera reunión del curso escolar 2023-2024.

Tras la bienvenida y la oración de inicio, los consejeros presentaron las novedades de cada Distrito/Delegación, previstas para este presente curso, así como las últimas noticias de la vida en la Región.

relem2Se aprovechó, también, para presentar a la persona que llevará adelante la animación de la pastoral vocacional y voluntariado en el Instituto, Mourad Barsoum, procedente del Distrito del Próximo Oriente.

Posteriormente se centró el trabajo de los consejeros en el análisis de los resultados de una encuesta que se mandó a los Distritos/Delegaciones sobre las ilusiones y esperanzas puestas en la próxima Asamblea de la Región, que se celebrará en febrero de 2024.

Ya el martes, todas las sesiones de trabajo se desarrollaron en torno a la organización de los preparativos de dicha Asamblea.

Conoce la Relem con su boletín de noticias aquí.

 

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top