580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

20221001 162238El sábado 1 de octubre se reunió en el Centro La Salle Arlep la Coordinadora de Animadores Zonales, integrada por los Hermanos Visitadores Auxiliares y los Animadores de cada una de las trece zonas comunitarias que componen la Red de Comunidades de La Salle en el Distrito.

La mañana se centró en reflexionar sobre los diferentes proyectos de cada zona para este período; se trata de los planes en los que se pretende contextualizar el plan distrital, añadiendo los objetivos y acciones comunes que las comunidades de cada zona, desde su reflexión, se comprometen a desarrollar como instrumentos para revitalizar la vida y la misión. Es un plan elaborado con la participación de todas las comunidades.

20221001 162301El trabajo se realizó en grupos, compartiendo concreciones recogidas en los proyectos de zona para llevar a cabo aspectos clave marcados en el III Capítulo Distrital (propuestas, implicación con el Plan de Animación Vocacional, Voluntariado, colaboración con las obras y su pastoral, vitalidad de la Familia Lasaliana, procesos de asociación, formación…) y detectando vacíos o lagunas así como posibles acciones para darles respuesta.

Por la tarde se trabajaron diferentes temas de reflexión y toma de decisiones (relaciones con el Consejo de Comunidades Lasalianas, Proyecto de la Delegación Distrital de Formación e Identidad Lasaliana en torno a algunas propuestas del III Capítulo Distrital, la comunicación (distrital) desde las zonas, previsiones y sugerencias de cara a los Foros sobre el 46.º Capítulo General…

Terminó el encuentro con diferentes informaciones aportadas por el Hermano Visitador Titular. 

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top