580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

inicio curso 22 23

 

Volver a encontrarse es siempre motivo de alegría, y la alegría es mayor si es compartida, porque suma sonrisas, abrazos y buenos deseos. Damos la bienvenida al nuevo curso 2022-2023  y nos proponemos caminar de nuevo juntos, porque juntos es mejor.

Cada inicio de curso es para La Salle una nueva oportunidad y un nuevo reto, un punto de partida para vivir un proyecto en el que creemos y que es reflejo de la misión encomendada por san Juan Bautista de La Salle, un proyecto que pone a las personas en el centro y que apuesta por una educación integral e integradora apoyada en los valores humanos y cristianos. En estos meses, además, tal y como llevamos en nuestro ADN lasaliano, queremos reflexionar sobre el valor de la fraternidad y sobre la experiencia de construir comunidad a partir de ella.

Con energías e ilusiones renovadas, volvemos a abrir las puertas de nuestra casa para acoger a todos los que sois parte de nuestra familia y a los que no lo son, por supuesto, y os tendemos la mano para juntos hacerlo posible. Juntos podemos construir el futuro, juntos podemos hacer fácil lo difícil, juntos podemos crecer y hacer crecer, juntos podemos crear e imaginar un mañana que es hoy.

Estamos agradecidos por formar parte de ese juntos, agradecidos por contar con educadores (docentes y no docentes) que cada día dan lo mejor de sí mismos para hacer realidad nuestro proyecto;  agradecidos por disfrutar de nuestros alumnos, niños, niñas y jóvenes que llenan de vida nuestros centros y que son nuestra principal razón de ser; agradecidos por contar con el apoyo de las familias que confían en nuestra forma de entender y hacer educación y alegres por seguir compartiendo todo esto con Hermanos que nos acompañan e iluminan el camino de fidelidad al carisma

Seguimos caminando, seguimos construyendo, seguimos avanzando... Y vamos a hacerlo juntos.

¡Bienvenidos al nuevo curso!

Leer la carta aquí:

Castellano

Catalán

Euskera

Gallego

Valenciano

Portugués

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top