580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

fin cursoLlega el fin de curso. Decimos adiós al 2021-22 y hacemos balance de estos meses en los que hemos compartido camino y propósitos. La ilusión nos ha acompañado y el esfuerzo ha recibido su recompensa. Dejamos las aulas y nos llevamos la mochila llena de experiencias, de alegrías, alguna que otra pena, retos conseguidos y muchos momentos que nos han hecho crecer y nos han recordado lo afortunados que nos sentimos por formar parte de la familia lasaliana.

En estos nueve meses hemos seguido dando pasos importantes que consolidan este gran proyecto del que como alumnos, educadores o familia somos parte. Entre todos hemos hecho posible la misión que san Juan Bautista de La Salle nos encomendó, sintiendo y haciendo sentir a los que tenemos cerca que La Salle es nuestra casa, y siempre será hogar de todos los que con su sonrisa, su dedicación o su confianza logran que su sueño sea una realidad.

Es el momento de decir hasta pronto, pero no sin aprovechar esta oportunidad para dar las gracias. Gracias a todos los educadores, que volvieron a dar lo mejor de sí mismos para que nuestros alumnos fueran felices y alcanzaran sus metas, superando retos y viviendo infinitas aventuras. Gracias a los niños, niñas y jóvenes que recorrieron nuestros pasillos y lo llenaron todo de vida, porque son motivo y esperanza. Gracias a las familias que pusieron en nuestras manos lo que más quieren, confiando en que La Salle es su casa y siempre será su casa.

En La Salle seguimos apostando por las personas. No entendemos nuestra labor sin personas que la llevan a cabo, sin personas a las que dedicarnos y que se merecen que ofrezcamos nuestra mejor forma de hacerlo, sin personas que nos apoyan y acompañan en nuestra misión, sin personas comprometidas que creen en lo que hacemos y se implican en lo que hacen, sin personas que como tú son La Salle.

Lee la carta aquí

Castellano

Catalán

Euskera

Gallego

Portugués

Valenciano

 

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top