Imprimir

20220205 140712A lo largo de este trimestre hemos llevado a cabo cuatro encuentros CELAS con diferentes promociones. La que hace el número 29 ha tenido dos encuentros, ambos en La Salle Siquén de Griñón: el 5º, a finales de enero, sobre misión compartida y asociación; el 6º, a comienzos de marzo, sobre justicia, solidaridad y paz. La promoción 28 ha tenido su 7º y último encuentro en febrero, en Madrid, en el Centro La Salle Arlep y la temática ha sido la evangelización. También tenemos CELAS de educadores no docentes, en su promoción 11. Ellos han tenido su segundo encuentro en febrero con el tema de la creatividad para transformar la realidad.

El próximo mes de abril, pasada la Semana Santa, retomaremos los encuentros con los no docentes y la promoción 29, puesto que a la 28 ya solo le resta la semana de Santiago.

20220311 150641Además de los diferentes momentos de oración, formación y convivencia, es interesante destacar las visitas que hemos realizado a las Obras Socioeducativas de San José y de Villena, en Madrid. También la participación de varios componentes de la promoción 29 con sus testimonios de voluntariado con Proyde. Así mismo, participantes de Melilla y de Arucas nos han presentado los Proyectos Alfa y Encuentro, respectivamente. La obra socioeducativa Elkarbanatuz nos la presentaron en un encuentro anterior, pues también contamos con representantes dentro de la promoción CELAS. Una gran riqueza contar con personas sensibles a los necesitados e implicadas en los proyectos de ayuda.