Imprimir

WhatsApp Image 2022 03 16 at 10.46.47El Encuentro de Direcciones Generales que se celebró tras la celebración del congreso "Equis. Un interrogante sobre el ser, el contexto y la educación" la tarde del día 15 de marzo y la mañana del 16 en Aravaca cerró un reencuentro inolvidable de La Salle en España y Portugal.

El objetivo de esta jornada partida fue tratar de manera interna la implantación del modelo pedagógico Nuevo Contexto de Aprendizaje (NCA) en todos los centros y etapas y compartir las experiencias del proyecto a nivel distrital. El encuentro, que sirvió para volver a retomar el contacto tras estos años de pandemia, fue fructifero y esencial para poner las bases de los siguientes pasos a dar en el despliegue del NCA en el resto de etapas pendientes.

WhatsApp Image 2022 03 16 at 10.58.24Esta cita llegaba justo de la gran celebración de la revolución educativa que está viendo la institución y que quería presentar en sociedad dentro de un evento como el congreso Equis, en el que se habló de educación en mayúsculas.