580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

1646303954022Itziar Muniozguren, responsable del Equipo Motor NCA Arlep, participó este jueves 3 de marzo en la Ponencia de Coeducación que se celebró en el Salón Internacional del estudiante y de la oferta educativa (Aula) que tuvo lugar en Ifema Madrid dentro de la Semana de la Educación y que fue organizada por el Consejo Escolar del Estado.

La Salle fue invitada a participar en esta cita por las referencias que han llegado hasta el órgano rector por parte de los Consejos Escolares Autonómicos, quienes le han trasladado información sobre nuestras iniciativas en coeducación. La Salle participó en los debates que se han organizado para aportar su experiencia en el aula/centro, además de vehicular estas a cómo se desarrolla dentro del nuevo modelo pedagógico que está implantado en sus aulas, en Nuevo Contexto de Aprendizaje (NCA).

Captura de pantalla 2022 03 03 a las 12.50.02La sesión taller se dividió en dos partes, una plenaria y otra en la que se realizaron grupos de trabajo. En esta última, dinamizada por Arantxa Grau y otros miembros de la Universidad de Valencia, La Salle ha compartido momentos con otros invitados con quien intercambió buenas prácticas y propuestas.

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top