580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

Una experiencia para seguir caminando… y haciéndonos preguntas

En CaminoDel 11 al 13 de marzo de 2022, en la Casa La Salle de Collado Mediano, en la Sierra de Madrid, tendremos una nueva edición del Encuentro “En Camino”, una oportunidad para el discernimiento vocacional, la convivencia, la oración y el acompañamiento.

¿Qué es este Encuentro?

“En Camino” es un encuentro de discernimiento desde las claves de la vocación cristiana. Es un “segundo paso” después del encuentro “En búsqueda”, donde se han trabajado sobre todo los aspectos humanos y de servicio.

En este encuentro se trabaja sobre todo la dimensión de fe y la de comunidad, a través de dinámicas, acompañamiento personal, oración y momentos de convivencia.

¿Quién puede participar?

El encuentro está abierto a Jóvenes lasalianos, chicos y chicas, de cualquier origen, de entre 25 y 35 años que estén en proceso de encontrar su camino, forman parte de alguno de nuestros grupos o se encuentran en un momento vital de tomar decisiones.

Es muy conveniente –aunque no obligatorio– haber realizado ya el Encuentro “En búsqueda”, al menos el hace un curso.

¿Dónde?

En la Casa La Salle de Collado Mediano. Todo el grupo se encuentra en Madrid, en el Centro La Salle Arlep (calle Marqués de Mondéjar, 32 – Metro Ventas), el viernes 11 de marzo a las 19:00 h para subir juntos a Collado.

El encuentro comienza con la cena del viernes y termina a las 15:00 del domingo (cuando volveremos juntos a Madrid).

¿Cómo me apunto?

Basta con que te inscribas en este ENLACE y envíes tus datos antes del 5 de marzo.

El precio del encuentro, que incluye el transporte desde Madrid, actividades, comida y alojamiento completo, es de 55 € por participante. Se puede pagar al llegar al encuentro.

¡Plazas limitadas!

Carteles de presentación:

Castellano

Catalán

Euskera

Gallego

Portugués

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top