580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

ncaCon las fuerzas renovadas y el corazón lleno de la esperanza y la luz del niño Dios que nace en cada uno de nosotros, el equipo NCA Arlep volvió a reunirse el 11 y 12 de enero, esta vez por videoconferencia.

A partir de la invitación inicial de descubrir quién nos guía y con los ojos puestos en la “estrella que nos señala el norte”, se fueron revisando las diferentes etapas educativas.

El despliegue en Infantil, Primaria y en los primeros cursos de ESO, y las diferentes acciones con las que se va haciendo realidad NCA en Ciclos, FPB y Bachillerato nos ayudan a aprender, crecer y mejorar desde la experiencia y la reflexión compartida con educadores y equipos.

También las necesidades formativas iluminaron la reunión, tanto las que van surgiendo a partir de la experiencia de despliegue como las que deben ayudar a comprender y desarrollar los modelos de las etapas.

Pero el momento más especial fue el dedicado a la reflexión personal y compartida sobre la evolución de NCA a corto, medio y largo plazo. Se compartieron aspectos clave a tener en cuenta, miradas… Fue un tiempo lleno de vida y esperanza que continuará en la reunión presencial del mes de febrero.

Como decía la canción… “tantos sueños, una vida, un corazón latiendo al ritmo”.

¡Seguimos construyendo nuestra casa!

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top