580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

photo 2021 10 22 22 05 03Del 20 al 22 de octubre tuvo lugar en Madrid el CINAIC 2021: VI Congreso Internacional de Aprendizaje, Innovación y Cooperación. El programa incluía una mesa redonda titulada “En el contexto educativo, ¿se puede llegar a una forma común de medir y evaluar la innovación?”, con la participación de María Luisa Martínez Muneta, vicerrectora adjunta para la Innovación Educativa, Evaluación Docente y Sostenibilidad de la Universidad Politécnica de Madrid; Eduardo Quevedo Gutiérrez, director de Innovación Educativa y Formación del profesorado de la Universidad de las Palmas de Gran Canaria; Alfonso González de Mendoza, exviceconsejero de Ciencia, Universidades e Innovación de la Comunidad de Madrid; y Xavi Canaleta Llampallas, director de Innovación Educativa de La Salle - Universitat Ramon Llull.

Xavi Canaleta tuvo la oportunidad de desarrollar las dimensiones de evaluación que forman parte del modelo que investigación del Nuevo Contexto de Aprendizaje (NCA), a través de las cuales se pretende obtener indicadores que permitan validar el modelo, así como incorporarlos en el proceso de mejora continua en el despliegue del modelo pedagógico que se aplica en todos los centros La Salle de España.

,Aprovechando esta cita, parte del Equipo NCA-i (INAEX de La Salle Campus Madrid y GRETEL de La Salle Campus Barcelona) se reunió para avanzar en las diferentes líneas que forman parte de la investigación. El objetivo es consolidar los procesos de recogida de datos y de integración de los mismos para dar un sentido holístico a todo el proceso.

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top