580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

planvocacionalLa sede de La Salle Arlep se ha vuelto a llenar de vida este lunes 13 de septiembre con la celebración de una jornada dedicada a la presentación del Plan de Animación Vocacional. Conociendo que el fin principal de las obras educativas lasalianas es educar evangelizando y evangelizar educando, la misión encomendada a las comunidades educativas debe entenderse como un proceso vocacional en el que educadores, alumnos y familias se sienten llamados y se comprometen a trabajar en la educación humana y cristiana de los niños y jóvenes, sobre todo, los más necesitados.

hjorgeLa jornada, preparada con la mirada del Nuevo Contexto de Aprendizaje (NCA), arrancó con una bienvenida por parte del Hermano Jorge Sierra, delegado de Pastoral, y del Hermano José Román Pérez, Visitador Titular, tras la cual se realizó una cálida acogida en la que, por grupos, se reflexionó sobre la vocación personal a partir de unas preguntas. A esto le siguió la presentación del Plan de Animación Vocacional en forma de seminario y el desarrollo de un proyecto en el que cada Sector participante presentó las acciones que consideró oportunas para poner en marcha. Después se realizó un taller de Godly Play, en el que se expuso la historia “Jonás, el profeta rebelde”.

El encuentro, que fue de lo más productivo, permitió a los asistentes disfrutar de una ponencia a cargo de Belén Blanco y Paco Calancha. Tras la síntesis de lo vivido, el cierre lo ponía una Eucaristía para celebrar el momento y levantar el ánimo antes de la despedida y dar los siguientes pasos.

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top