580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

IMG 20210428 WA0022Este miércoles 28 de abril el colegio La Salle – Joaquina Santander celebró el Día Internacional del Libro con el acto de entrega del “XXIII Premio de Poesía Escolar La Salle – Ciudad de Talavera 2021”. El certamen volvió con energías renovadas, después del parón obligado del pasado curso por la pandemia de COVID-19.

Los alumnos Carlota Corrochano Plaza, de 5º de Educación Primaria; David Dasilva Cebadera, de 2º de ESO y Lucía Moreno Majano, de 3º de ESO, fueron premiados en sus respectivas categorías.

IMG 20210428 WA0024El jurado de esta edición estuvo formado por miembros de la Comunidad Educativa del colegio: María Jesús López, delegada de madres de la clase de 1º de Educación Infantil; Clara Eugenia Fernández y Javier Ortiz, ambos profesores del colegio; el Hermano Emilio Villar, coordinador del Centro de Recursos “Joaquina Santander”; y el Hermano Basilio de Lucas Rincón, a los que coordinó Ana María Moreno, también profesora del centro.

La velada poética estuvo amenizada por el profesor y músico talaverano Marcos Carrillo, que interpretó varios temas musicales incluidos en las bandas sonoras originales de míticas películas como Cinema Paradiso, Memorias de África, Intocable o Desayuno con Diamantes, entre otras.

Al acto también asistió Sergio Gutiérrez Hernando, Concejal de Educación de Calidad y Deporte en Igualdad, así como otros miembros de la corporación local, todos ellos en representación del Ayuntamiento de Talavera.  

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top