580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

NCA1El equipo NCA Arlep ha retomado su tarea tras las vacaciones. Como en todo el Distrito, hace suya la invitación del lema del curso 20-21 y se pregunta “y tú, ¿qué eliges?”. El equipo lo tiene claro, elige la ilusión, vivir la misión lasaliana con esperanza y continuar construyendo NCA en red.

Este es un tiempo de gracia y de luz, como todos, como siempre… cuando se mira más allá y somos capaces de dar un paso hacia ese horizonte de utopía al que nos invita la mano abierta del cartel motivador. Es cierto que en ocasiones cuesta más percibir esa luz, pero para eso se ha inventado la esperanza, ¿no?

El equipo NCA Arlep continúa trabajando, sabiéndose invitado, como Nicodemo, a “nacer del Espíritu” (Jn 3, 8). Con las pilas recargadas y con aires renovados: la misión es amplia y compleja, por lo que algunas personas asumen otras responsabilidades y otras se incorporan al equipo. Agradecimiento por el camino recorrido con Joan y con Gemma y acogida feliz a los últimos compañeros y compañeras que se han ido unido: Alicia, Ivet, José Antonio y Mª Àngels.

El equipo tiene encima de la mesa un montón de desafíos, igual que en todas las mesas del Distrito en este inicio de curso, pero vive con especial ilusión el comienzo del trabajo de los Equipos Confianza de FP, de FP Básica y de Bachillerato, así como la continuidad del de Secundaria; a la vez, el despliegue de NCA Infantil y Primaria por la geografía del Distrito atendiendo a la hoja de ruta (ajustada a las situaciones que vivimos) supone un estímulo y una realidad palpable. “Todo, todo, todo, todo… va a ir bien”.

 

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top