580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

PHOTO 2020 01 09 20 02 59Del 24 al 26 del pasado mes de diciembre, los Provinciales de la Salle Arlep y de Maristas Mediterránea visitaron y celebraron la Navidad con los Hermanos de la nueva Comunidad Fratelli de Melilla. 

Fueron días en los que compartieron fraternidad y conocieron la realidad de Melilla y de la comunidad de Hermanos que les acogió. El director del Centro de Estancia Temporal para Inmigrantes (CETI) les enseñó sus instalaciones y les explicó la realidad de la inmigración en esta frontera sur de Europa.  

PHOTO 2020 01 09 20 03 18Religiosas de la ciudad compartieron momentos de diálogo y pareceres en sus proyectos. El director del secretariado de migraciones de la Conferencia Episcopal que visitaba por entonces la ciudad quiso saludar a los provinciales y se hizo presente en un momento de encuentro comunitario. Visitas a la ciudad monumental de Melilla y a una de sus mezquitas ayudaron a adentrarse en la realidad multicultural y multirreligiosa de la ciudad. 

Muy cerca de la valla y del mar que tanto dolor causa a los inmigrantes, esta estancia hizo que esta fuera una Navidad diferente, pero muy parecida a la que Jesús, José y María celebraron en su paso por Belén. Los Hermanos en Melilla renovaron con la presencia de los Provinciales su compromiso de romper fronteras que sirvan para crear un mundo más justo, tolerante y pacífico donde la fraternidad entre los hombres sea un estilo de vida. 

La Comunidad Fratelli de Melilla abre sus puertas a todo aquel que desee pasar un tiempo de fraternidad e inserción en este espacio fronterizo.

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top