Imprimir

LogoPme2019 web 01El 300 Aniversario de la Muerte de nuestro fundador, San Juan Bautista de La Salle, y la celebración de este Tricentenario han merecido uno de los galardones que el periódico Magisterio entrega en su gala de "Premios a los Protagonistas de la Educación", que este año celebra su XI Edición. 

Como hacen cada año, estos premios reconocen la labor de aquellas instituciones, asociaciones y profesionales que han aportado un valor añadido durante el último año en el sector educativo. Así, Magisterio ha querido premiar a aquellos agentes sociales y educativos que han destacado por su labor en un ámbito concreto de la Educación, ya sea por aportar una nueva visión del esfuerzo, por apostar por las segundas oportunidades o por continuar con un proyecto de valor durante décadas e, incluso, siglos, como es nuestro caso.  

Desde La Salle nos sentimos muy orgullosos de nuestro proyecto y de que otros reconozcan nuestra trayectoria. Por eso, os hacemos partícipes de nuestra alegría, que compartiremos el próximo día 14 cuando se celebre la gala de entrega.