Imprimir

distanciasHasta este 31 de enero está abierto el plazo de matrícula de nuestros ciclos formativos de Formación Profesional en su modalidad a distancia. Pensando en las demandas de la sociedad, actualmente ofertamos cuatro ciclos de Grado Superior: Administración y Finanzas, Administración de Sistemas Informáticos en Red, Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, y Desarrollo de Aplicaciones Web.

La duración de dichos módulos en horas es de 2.000, repartidas entre la formación virtual y la formación en centros de trabajo.

Nuestro proyecto, apoyado en la innovación, el emprendimiento, la empleabilidad, el desarrollo personal, las habilidades profesionales y la internacionalidad como ejes fundamentales de la propuesta pedagógica de La Salle, ofrece una formación centrada en el alumno, basada en el aprendizaje cooperativo y en los retos, que evalúa las competencias profesionales del alumno en base a sus resultados y que permite al estudiante emprender proyectos de movilidad a través del programa Erasmus+ o la posibilidad de cursar parte de sus estudios en la empresa.

Para La Salle, la educación a DISTANCIA NOS UNE a todos aquellos alumnos que ven en esta modalidad una oportunidad para formarse que ofrece ventajas como la conciliación, la personalización, la flexibilidad y la facilidad de estudiar dónde y cuándo se quiera, con los mejores recursos y una optimización del tiempo.

La FP a distancia de La Salle cubre todo el territorio nacional, está avalada por las administraciones educativas competentes en cada Comunidad Autónoma y que se ha ampliado con el portfolio de documentos Europass, facilitando la empleabilidad de nuestro alumnado.

Más información en lasallefp.com o en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Ve aquí nuestros vídeos.

 distancias  distancias  distancias
 #Cercanía   #Competencia   #Conciliación
     
 distancias  distancias distancias 
 #Economía  #Facilidad  #Flexibilidad
     
distancias distancias  
 #Innovación  #Personalización