Imprimir

InfantilEl Distrito Arlep tiene el orgullo de anunciar a los 4 alumnos premiados que han ganado este primer concurso de tarjetas navideñas de los centros La Salle de España y Portugal.
Las escogidas han sido galardonadas por su originalidad, creatividad, espíritu navideño y su carácter lasaliano.

En la categoría de Infantil la premiada ha sido Daniela Sannazzaro López del colegio La Salle de la Felguera. Su originalidad y el espíritu navideño la han convertido en merecida ganadora.

Primaria.fwEn el nivel de Primaria la tarjeta que se ha llevado el primer premio es de un nacimiento realizado a base de puntos de diferentes colores. La creadora de esta original idea es Rebeca Martínez Adalid de La Salle Teruel.

En Secundaria obligatoria la ganadora del concurso viene de Andalucía, con una postal de contrastes cromáticos y mucho colorido. Andrea Gutiérrez Navarro de La Salle Andújar ha conseguido conquistar con su dibujo y llevarse el premio.

Y, por último, en la categoría de Secundaria postobligatoria la tarjeta ganadora viene del sector Valencia-Palma y tiene mucho significado al ser una versión navideña africana. La ganadora es Paula Zarzuela Pulido del colegio La Salle de Paterna.

A todos los participantes queremos agradecer el esfuerzo realizado y, sobre todo, darles las gracias por haber decidido concursar con sus dibujos.

¡Felicidades a todos!

 Secundaria.fw 

 Bachillerato.fw

 

Distrito Arlep