580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

El colegio La Salle Viña de Cádiz ha sido reconocido, por segundo año consecutivo, con el primer premio en el prestigioso concurso “Gracias, Profes”, organizado por la Fundación Iniciativa Social. Este logro destaca el compromiso y la excelencia educativa que caracterizan a la comunidad lasaliana.

El certamen recibió numerosas candidaturas de centros de toda la región. Este año, el trabajo fue realizado por cuatro jóvenes de Bachillerato, quienes centraron su propuesta en remarcar la importancia de los educadores y educadoras en una sociedad cada vez más digitalizada.

El centro ha mostrado su orgullo por el trabajo de su alumnado y ha otorgado un obsequio especial a los miembros del equipo ganador en reconocimiento a la labor realizada. Este galardón refuerza el compromiso de La Salle con la innovación pedagógica y la formación integral de su alumnado.

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top