580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

El pasado sábado 13 de abril, el colegio La Salle San Ildefonso fue testigo de un encuentro significativo para la comunidad lasaliana de las Islas Canarias (zona 3). Cerca de 50 lasalianos se reunieron para compartir, convivir y reflexionar juntos sobre los horizontes aprobados en la reciente Asamblea de la Misión Educativa Lasaliana (AMEL) del Distrito, los cuales fueron aterrizados en el foro del Sector Madrid. 

El tema central de la reflexión fue abordado con profundidad, destacando la importancia de estos horizontes como guías para el camino futuro de la comunidad lasaliana en la zona. El Hermano Juan González, Visitador Auxiliar, ayudó a encuadrar la reflexión, aportando su visión sobre el cuidado de las personas (horizonte 1) y la comunidad (horizonte 6), así como los desafíos que se lanzan como Institución y como Iglesia inmersa en el camino sinodal. 

Un trabajo por grupos y una posterior puesta en común sirvió para hacerse conscientes de aspectos que se deben cuidar como lasalianos para seguir impulsando la Misión Educativa Lasaliana en los próximos años. 

Los miembros de las Comunidades Lasalianas, así como los representantes de grupos intencionales que participaron, se llevaron el compromiso de comunicar lo vivido en esta jornada, para que sea objeto de reflexión y aterrizaje en las estructuras grupales y comunitarias.

La jornada culminó con una celebración eucarística, donde se fortaleció el espíritu de fraternidad y compromiso.

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top