Imprimir

En este inicio del mes de marzo, la casa La Salle de Griñón fue el lugar de encuentro de un buen número de Hermanos de La Salle nacidos entre 1965 y 1984, a los que se unieron los integrantes del Equipo de Animación del Distrito Arlep (EAD).

En un ambiente de fraternidad, el encuentro comenzó el día 1 con la cena y posterior espacio para compartir y charlar, riéndose participando en distintas dinámicas que se inspiraban en el programa televisivo “Me resbala”.

El día 2 todos los Hermanos participaron por la mañana en diversos espacios de encuentro para convivir y compartir, saliendo todos juntos por la tarde a visitar Aranjuez.

A pesar de la lluvia, la visita fue enriquecedora y sirvió para compartir las vivencias del último año. La cena en hermandad puso punto final a esta jornada.

El día 3 se dedicó por la mañana a manifestar cuáles son las situaciones que se están viviendo en el día a día de las distintas realidades lasalianas de los Hermanos, sin olvidarse de los sueños para el futuro y de la visión de lo que será La Salle dentro de 10 años.

La comida cerró el encuentro, dejando una sensación de fraternidad y esperanza e ilusión en el futuro de todos los participantes.

Estos días supusieron un espacio privilegiado donde poder rezar con oraciones cuidadas y planteadas sin prisas, vivir y convivir todos juntos sin las preocupaciones que se traen en las mochilas, dejando por 48 horas apartados los problemas cotidianos que la misión y la vida acarrean.