580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

Con el miércoles de ceniza comenzamos la Cuaresma en La Salle: un tiempo de preparación para algo grande que celebrar. Un tiempo “serio”, pero también de acción de gracias por lo mucho que se recibe gratuitamente y por el inmenso regalo de la Pascua de Jesús.

Para este tiempo, desde la Pastoral de La Salle se ofrecen diferentes itinerarios para celebrar esta Pascua, cada uno con sus características particulares y unidos por un mismo lema: “Siempre doy gracias a Dios por vosotros”, que el apóstol Pablo dice a la comunidad cristiana de Corinto. Un saludo de dos mil años, pero también actual porque es parte de nuestro “¡Gracias!” agradecer a Dios el compromiso de tantas personas.

Entre las ofertas se encuentran:

Pascua Rural en Campocámara (Granada): para Jóvenes y adultos (+ 20 años) dispuestos a celebrar y animar del 27 al 31 de marzo las celebraciones del Triduo Pascual con los habitantes de este tranquilo pueblo granadino. Plazas limitadas. Más info Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Pascua del Desafío de Jesús en Bujedo: para jóvenes desde 1º BACH y educadores. Del 28 al 31 de marzo te invitamos a agradecer el encuentro con los demás y con Dios. La experiencia de la Pascua puede marcar tu vida, y lo hará si vas dispuesto a dejarte tocar por el desafío de Jesús. Más info aquí.

Páscoa Jovem de Braga (Portugal). Para jóvenes a partir de 11º ano, adultos y familias. Desde el jueves, 28 de marzo (comida) hasta el sábado, 30 de marzo, por la noche. Más info en las redes sociales PastoralLaSalle.pt.

Pascua de Familias (San Asensio): para familias lasalianas que quieran celebrar la Pascua en un ambiente familiar con ganas de vivir y compartir la fe y la fraternidad lasaliana. Se proponen itinerarios diferentes para niños, jóvenes y adultos, compartiendo todos juntos el momento de las Celebraciones. Del 28 al 31 de marzo. Más info Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Pascua Joven y de familias (Godelleta-Valencia): para adolescentes, y jóvenes a partir de 4º de ESO y familias, del 28 al 31 de marzo. Además de las celebraciones litúrgicas y de los momentos de oración propios de este tiempo, se realizarán diferentes dinámicas para vivir con intensidad la pasión y resurrección de Jesús. Más infoEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Pascuas en Catalunya: donde viviremos y celebraremos el camino hacia la Pascua de una forma especial, en medio de la naturaleza y compartiéndola con jóvenes de los distintos grupos. Un centro de interés ayuda a los niños y jóvenes (de 7 a 16 años, donde los de  3º y 4º ESO harán ruta) a vivir y entender el Misterio Pascual en St. Martí de Sesgueioles. Del 6 al 9 de abril, en el mismo lugar, se celebrará una Pascua en Familia para vivir y compartir la vida, la fraternidad y la fe. Más info Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Cartelería

Castellano

Catalán

Euskera

Gallego

Portugués

Valenciano

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top