580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

Los consejeros ecológicos del colegio La Salle Paterna se han reunido en la sala azul del centro para continuar trabajando sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenibles (ODS) y su aplicación en el colegio a través de la educación ambiental.

Vanessa Gismero y Emilio de la Fuente, responsables del equipo medioambiental de La Salle Paterna, han informado de la instalación de 190 placas solares en las terrazas del colegio y se ha repartido un póster para cada clase sobre los beneficios medioambientales que supone. Además, los consejeros han podido subir a la terraza y ver en primera persona el progreso de la instalación, acompañados por Ángel Civera, director general.

El colegio La Salle Paterna ha firmado con Solar 360 (empresa formada por Repsol y Movistar) la instalación de 190 paneles solares para generar energía limpia con la que abastecer las necesidades del centro. En total 87,40 Kwp de potencia instalada y 133.547 KWh de energía generada al año destinada al autoconsumo.

Se trata de una inversión muy importante que supone una apuesta decidida y un compromiso por la energía limpia, por la sostenibilidad energética y por el ahorro.

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top