580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

Del 26 de febrero al 1 de marzo de 2024 tendrá lugar la Asamblea de la Relem (la Región Lasaliana Europa Mediterráneo) que tendrá como principal objetivo "fomentar una nueva vida" en la que Hermanos y lasalianos atiendan la llamada que Dios les ha hecho. 

La Región es "una estructura permanente de coordinación y colaboración" y encuentra en la sinodalidad entre Distritos y Delegaciones su forma natural de discernir y actuar para que la misión lasaliana pueda ser apoyada e implementada en todas las zonas, incluidas las más frágiles. 

La Región llega a este encuentro con una gran riqueza histórica, cultural y apostólica, pero también con debilidades internas y externas, y el Proyecto Levadura pide “caminar y salir con nuestra vulnerabilidad, con nuestras limitaciones, con nuestras fragilidades, con nuestras pobrezas”.

Al encuentro están llamados medio centenar de lasalianos, incluidos los Hermanos Visitadores, los responsables de la Misión, tres delegados de cada Distrito y los miembros de algunas Comisiones Regionales.

Conoce la Relem con su boletín de noticias aquí.

 

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top