580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

IMG 20230312 192138Jóvenes de La Salle Sestao, La Salle Bilbao, La Salle Eibar, La Salle Beasain, La Salle Irun, La Salle San Luis y La Salle Donostia se reunieron en esta última ciudad para disfrutar de la Gazte Gauga la noche del 11 al 12 de marzo, celebrando juntos una nueva edición de la convivencia de grupos que por fin, tras años de impedimentos sanitarios, volvió a ser una realidad bajo el lema ¡Está de vuelta! 

Cerca de 230 jóvenes y 60 monitores se encontraron para vivir distintos momentos. La acogida fue general, para luego organizarse en pequeños grupos, mezclando participantes y monitores de diferentes procedencias, hasta crear 12 grupos que sirvieran para presentarse, conocerse y unirse hasta llegar al momento de la cena. Tras la cena llegó el frontón, los talleres, y el chocolate caliente antes del baile repleto de coreografías y pasacalles.

IMG 20230312 192452El colegio La Salle Donostia había preparado distintos espacios para el descanso, y aunque no fue fácil convencer a toda la juventud de la necesidad de dormir algo, al final los sacos hicieron su servicio hasta recibir el domingo con caras de cansancio y mucha alegría acumulada. Después del desayuno hubo una pequeña celebración conjunta en la que el agradecimiento fue protagonista y mochila en mano, actividades y fiesta compartida, se regresó a casa.


Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top