580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

image 1 980x441Este día 8 de marzo, la Fundación La Salle Acoge celebró el 10º Aniversario de su creación con un sencillo acto en el anfiteatro del colegio La Salle Paterna. A este evento acudieron Hermanos, trabajadores, voluntarios, socios y colaboradores de todos los proyectos socioeducativos, así como niños y niñas de los centros de acogida de menores y jóvenes de los hogares de emancipación.

El presidente de la Fundación La Salle Acoge, José María Valero, fue el encargado de abrir el acto con unas breves palabras sobre el recorrido de la entidad a lo largo de los 10 años de vida. A continuación, intervino Emili Altur, responsable de RSC de la Fundación Novaterra, que dio una charla sobre la responsabilidad social vinculada con los Objetivos de Desarrollo Sostenibles de la Agenda 2030.

image 980x442Posteriormente, fue el turno para el responsable de Misión y Pastoral de La Salle Valencia-Palma, el Hermano Miguel Ángel Sanz, que explicó con detalle la nueva plataforma «La Salle Acción Social», que une a las tres entidades sociales del sector: Fundació Proideba, ONGD Proyde Levanteruel y Fundación La Salle Acoge.

Finalmente, intervino el secretario de la Fundación La Salle Acoge, Fernando Royo, que presentó el primer video promocional de la entidad.

El evento se cerró con unas palabras de agradecimiento del presidente de la Fundación a todos los asistentes, y con la entrega de unos detalles de recuerdo, y con un pequeño ágape.

Puedes ver el vídeo de aniversario de la Fundación La Salle Acoge aquí.

 

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top