580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

Captura de Pantalla 2022 12 20 a las 11.59.07Este mes de diciembre tuvo lugar en Marsella el Congreso de la OIEC (Organización Internacional de Escuelas Católicas), un encuentro al que fueron invitados 50 jóvenes de colegios de todos los continentes participantes en el proyecto Planet Fraternity, una experiencia de fraternidad que ofrece esperanza al mundo.

Planet Fraternity es un proyecto global en el que alumnos de útimos cursos de ESO de la Salle Alcoi, en la optativa de Practical Business, trabajan durante el curso de manera cooperativa y online con estudiantes de otros países como Filipinas, Líbano, Marruecos (el curso pasado), Pakistán, primer partner este año, con el objetivo de buscar soluciones a problemas de este mundo con una aplicación práctica en sus realidades. En esta ocasión, fueron al congreso Loreto R. y Alex P, de cuarto de ESO, junto a su profesora Montse Payá. 

Durante esos días, todos los estudiantes, acompañados de sus profesores, tuvieron la oportunidad de participar en diversas actividades lúdicas, visitas, juegos, cantos, donde pudieron relacionarse entre ellos y crear un clima de fraternidad e intercambio cultural. De esta manera, durante la realización de los proyectos, mantuvieron diversas reuniones para llegar a conclusiones y elaborar el producto final de manera conjunta.

Para ver imágenes de la cita se puede visionar estos vídeos:

-La película Retropectives del año 2022-2023 de Planet Fraternity:
-La película de recuerdo del Congreso
-La presentación de Planet Fraternity en el escenario del congreso de adultos

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top