580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

PHOTO 2021 12 17 22 43 55La Salle quiere despedir 2022 con la alegría que de estar juntos y agradeciendo a todos los que forman parte de la familia lasaliana su entrega, compromiso, ilusión y trabajo para seguir cumpliendo con su misión.

Lee aquí nuestra misiva:

El 2022 se nos va y la llegada de un año nuevo nos trae el aliento de nuevas oportunidades. Estamos inmersos en un tiempo de esperanza como es Adviento y queremos llegar a Navidad para llenarnos de la luz que nos regala el que nace. Queremos celebrar la vida e invitar a todos los que nos rodean a unirse a la alegría de esta celebración, a sentirse reconfortados por estar juntos, a estar agradecidos por disfrutar de los otros, a ser reflejo de la fortuna que tenemos de ser parte de la familia lasaliana.

El mundo en el que vivimos sigue inmerso en cambios de calado que nos deben hacer reflexionar, que nos deben hacer ser generosos y agradecidos. Mirar más allá debe servirnos para seguir cumpliendo con la misión que tenemos encomendada como lasalianos, mirando siempre a la realidad, dejándonos impresionar por ella, y ofreciendo una respuesta a quienes más lo necesitan.
Es momento para seguir dando lo mejor de nosotros, hacer que “juntos sea mejor”, sentirnos orgullosos de todo lo logrado y motivarnos para alcanzar las metas pendientes. Juntos hacemos que lo difícil sea más fácil. Juntos hacemos que la soledad se diluya. Juntos hacemos que los sueños sean más alcanzables.

Profesorado, personal de administración y servicios de las obras educativas y ONGD, alumnado, jóvenes lasalianos, familias, Hermanos, asociados y voluntarios somos La Salle y juntos lo hacemos posible. Renovemos la ilusión para encarar el 2023 con la alegría e ilusión que hagan que cada día haya algo que poder celebrar juntos.

¡FELIZ NAVIDAD!

Puedes ver la carta en:

Castellano

CatalánCatalán

Euskera

Gallego

Valenciano

Portugués

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top