Imprimir

20210527 115128El jueves 27 y viernes 28 de mayo, y tras quince meses sin tener una presencia física, el equipo de directores de las obras educativas del Sector Valencia-Palma de La Salle, se reunió en el Centro La Salle de Llíria, convocados por el equipo de animación sectorial. La alegría del reencuentro se veía en los ojos de todos. Se ha mantenido el contacto con este equipo durante la pandemia por videoconferencia, con lo que todos los temas se trataban en dichas reuniones virtuales. No obstante, viendo el progreso de las vacunaciones, se ha optado por, cumpliendo la normativa vigente, realizar esta reunión presencial.

El Hermano Miguel Ángel inició la jornada con una bella reflexión-oración en la que compartimos los tres ejes lasalianos:fe, fraternidad y servicio.

20210527 102940Posteriormente, se fueron desgranando los temas previstos, teniendo el jueves por la tarde, una sesión con la responsable de Crea Activa, sobre la multisite del Sector.

El viernes se unió a la reunión el Hermano José Tomás, visitador auxiliar, por videoconferencia, y se siguieron trabajando los temas previstos hasta la hora de la comida.

El equipo de directores sigue tratando de dar respuesta a las necesidades que van surgiendo. El ambiente entre los dos equipos facilita la labor y se siguen creando las sinergias propias del compromiso para la Misión Educativa Lasaliana.