580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

EqUKLWFW8AAO6pzSegún nos adentrábamos en el trimestre, y conscientes de que la situación pandémica era la que era, nos dimos cuenta que las celebraciones navideñas que acabamos de celebrar, iban a ser completamente diferentes, por eso queríamos estar cerca de las familias, aunque eran días de vacaciones, queríamos sentirnos en familia.

Les hicimos una invitación para los días del 26 al 30 de diciembre. Para cada uno de los días, hicimos diferentes propuestas para realizarlas y vivirlas en familia, con los amigos, ... Este curso, nos hemos visto obligados a cambiar toda nuestra oferta de Izartxo y nos está siendo imposible hacer ninguna propuesta presencial. Os echamos mucho de menos y por ello nos acercamos con esta propuesta durante las fechas navideñas, porque queríamos celebrarlas juntos, en familia.

hqdefaultGracias a la tecnología, del 26 al 30 de diciembre, día a día, se fue alimentando una web creada para este momento con diferentes propuestas (juegos, vídeos, manualidades, concursos, retos, ...). La propuesta tuvo mucha repercusión también mediante las redes sociales de los centros y grupos Izartxo. El hashtag que se utilizó para las diferentes actividades fue, #izartxogabonakberezi.

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top