580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

NCA ARLEPNos volvíamos a encontrar después de haber culminado el tiempo de espera con la llegada del Mesías, que se hacía más necesaria que nunca en estos tiempos de encuentro a distancia. Ha sido una Navidad extraña, una Navidad diferente, pero Navidad al fin y al cabo. Algunos han disfrutado de la familia en persona, otros hemos tenido que recurrir a las pantallas, pero todos nos hemos encargado de derramar los corazones en los momentos que hemos podido vivir.

Así pues, volvíamos a cruzar nuestros caminos para continuar con el trabajo planificado con alegría y pasión. Y lo hemos hecho dando la bienvenida al ansiado 2021 con una postal de ensueño, dejando un paisaje blanco que adornaba muchas de nuestras obras en los diferentes sectores. Por suerte, aún no nos hemos quedado helados y tenemos la maquinaria echando humo.

El nuevo año, nos sigue trayendo esperanza, ganas e ilusión por seguir con nuestro proyecto NCA. Y con este espíritu, comenzamos una semana que estaba marcada en rojo en el calendario en nuestro equipo NCA ARLEP.

En esta ocasión, centrándonos en los educadores que serán los encargados de transmitir y hacer llegar el espíritu NCA a todos los rincones de nuestras obras. Nos uniremos con educadores de todo el distrito en la formación de transferencia NCA para dar las claves y fundamentos del proyecto. A veces cuesta reconocer lo increíblemente valiosos que son estos momentos, aunque sea con una pantalla entre nosotros. Pero el equipo es muy consciente de la fortuna que tenemos al poder compartir entre todas las personas que forman nuestra obra educativa. Nuestros pies y nuestras manos, nuestros educadores.

De manera paralela, en FPB, FP y Bachillerato, estamos en un momento clave, donde se abren caminos decisivos para el futuro de estas etapas en nuestras obras lasalianas. Aunque no sea abrirse camino entre la nieve, la tarea es al menos igual de ardua, por ello seguimos compartiendo visión y aportando cada uno nuestro ladrillo particular en la construcción de estos tres nuevos modelos.

Desde nuestro equipo os damos la bienvenida a este nuevo año, con el mismo compromiso de trabajo y la profunda emoción de seguir haciendo camino juntos, de sentirnos SALLE.

 

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top