580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

IMG 0528La promoción 28 del CELAS educadores se ha reunido de nuevo en Griñón. Se trata de su sexto encuentro y el tema de la convocatoria ha sido la “Identidad lasaliana y su opción preferente por los pobres”. Han estado un total de 37 participantes desde la tarde-noche del jueves 16 hasta el fin de la mañana del sábado 18 de enero.


Los formadores que han facilitado las sesiones han sido los Hermanos Jorge Sierra y Felipe García. El acento se ha puesto en la invitación a hacer realidad el sueño de Dios y lograr así una sociedad más justa y humana. Las ONGD´s lasalianas han de ser un camino hacia la paz, la justicia y la solidaridad.


Los participantes de los sectores de Valladolid y Valencia- Palma han preparado las oraciones de cada día. Y los de Catalunya y Andalucía nos han invitado a degustar productos típicos de sus diferentes regiones. Mari Luz González, de La Salle San Ildefonso, y Eduardo Izquierdo de La Salle Burgos, han dado sus testimonios de voluntariado con Proyde en Paraguay y la India.

20200117 195021


Y con este encuentro, la promoción se despide de Griñón. El séptimo encuentro será en Madrid, en el Centro La Salle ARLEP, que será el previo a la semana de Santiago, de la que también han recibido información estos días.

20200117 140014

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top