Imprimir

En el mes de noviembre se han dado cita dos encuentros CELAS de promociones diferentes. Entre los días 21 y 23 ha sido el segundo encuentro de la promoción 29 de educadores. En esta ocasión se ha profundizado en la figura del educador lasaliano, en el ser educador como una vida en camino, en la experiencia de fe del educador, en las doce virtudes del buen maestro y en el itinerario de nuestro Fundador. Estas sesiones han sido animadas por el Hno. Josean Villalabeitia, Inmaculada González-Pola, Mª José Sánchez y Juan García Callejas. En esta ocasión se ha visitado también la sala de los Fundadores, el Museo Lasaliano y la Iglesia, acompañados por el Hno. Celestino Hermando.


Del 29 de noviembre al 1 de diciembre ha sido la 19 promoción del CELAS Juvenil la que se ha reunido para su segundo encuentro. La temática tratada ha sido la Fe y se ha desarrollado en sesiones diversas y complementarias. Los jóvenes han vivido la experiencia “En manos de Dios”, han tenido una sesión de Goldy Play y han tratado la faceta de la fe en san Juan Bautista de La Salle. Son varias las personas que han participado en este encuentro, bien como formadores o bien como acompañantes del grupo: Hno. Rafa Palomera, Javier García, José Manuel Helmo, Hno. Jorge Sierra, Carlos Roca y Koldo, el sacerdote salesiano que ha animado la Eucaristía.

20191201 120918


Con estos dos encuentros damos por finalizadas las sesiones del año 2019. El próximo será el 6º encuentro, en enero de 2020, con la promoción 28 de educadores que, junto con la 29 de educadores y la 19 del juvenil son las tres promociones CELAS en vigor durante el presente curso 2019-2020.

 

20191123 120356