580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

La Salle San Asensio InterioridadEn la tercera semana de abril, de lunes a viernes , se ha desarrollado en La Salle San Asensio la formación en interioridad para personas que son responsables del proyecto en los centros o que participarán en esa responsabilidad de alguna manera. Han acompañado al grupo José Ángel Múgica y Angel Mari Oyarzabal.

Han asistido dieciséis personas de casi todas las obras educativas. El grupo se ha cohesionado bien desde el primer día y ha entrado en las actividades con mucha seriedad. Las aportaciones personales y la participación son dos ingredientes que mejoran la calidad de una experiencia de este tipo. Agradecemos sinceramente al grupo su profundidad.

Las sesiones prácticas han unido los tres espacios de la educación de la interioridad: lo corporal, lo emocional y la apertura a la trascendencia. El jueves se subrayó el lado práctico, diseñar sesiones y compartir buenas prácticas de los centros. El viernes se conectó la educación de la interioridad con el Nuevo Contexto de Aprendizaje.

La valoración de la semana es altamente positiva. Gracias por todo.

Comunicación La Salle Sector Bilbao

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top