Este sábado 3 de diciembre nos juntamos en La Salle Santiago miembros de los Equipos Locales de Santiago y Ferrol para revisar el trabajo realizado este año y poner en marcha nuevas iniciativas para el futuro más próximo.

Hemos intentado consolidar el equipo de personas que coordina nuestra delegación autonómica, repartiendo responsabilidades y coordinando tareas de la manera más eficaz posible. Era un reto pendiente, una vez que en estos últimos años hemos ido consolidando los equipos locales (contando con las fuerzas reales de cada lugar).

Empezamos a preparar nuestra participación en la Asamblea General de la Asociación del próximo 18 de febrero, que a la vez intenta ser un encuentro de voluntarios, jóvenes y adultos. Intentaremos animar a todos nuestros socios y voluntarios a participar en esa jornada de encuentro, formación y convivencia.

Y hubo oportunidad también de ir viendo los retos inmediatos de nuestro plan de acción en distintos campos: estudio de impacto de los materiales de las campañas, centros educativos por el comercio justo, estrategias de comunicación, impulso del voluntariado, campaña de captación de socios entre los educadores, memoria...