580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

LaSalleCianoTeatroEl Grupo de Teatro San Antonio (La Salle de Ciaño) ha sido galardonado en la 13ª Edición de los Premios Buero, de la Fundación Coca-Cola, en la fase Autonómica con el Primer Premio (por segundo año consecutivo) por el musical “En el amor y en la guerra ¿todo vale?". Así mismo, también han sido galardonados como mejor actor: Jorge Arenas Fernández, mejor actriz: Covadonga Ramos Escovedo y mejor actor (exequo) Ramón Cortina Tresguerres.

Argumento de la obra:

En diciembre de 1941 Scott, un arriesgado corredor de apuestas y su amigo James, deciden hacer la apuesta más arriesgada de sus vidas, pedir la mano de Rosalind y Betty, justo antes de que EEUU entre en la 2ª Guerra Mundial.

Por otra parte, Ginger, directora de la Ginger´s Orchestra, recluta cantantes femeninas para ir a endulzar con un poco de swing a sus compatriotas, ingresando en dicha orquesta Rosalind, Betty, Joan, Alice e Ingrid.

Scott y James no pueden soportar el hecho de marchar al frente mientras sus recién prometidas “alegran” a los soldados, por lo que deciden desertar e incorporarse a la Ginger´s Orchestra de incógnito sin que las chicas los reconozcan.

El plan parece perfecto hasta que un par de soldados, Robert y Johnny, piden permiso para viajar con las chicas al perder su tren para incorporase al frente. Amor, intriga, celos, y sobre todo, muchas, muchas carcajadas a ritmo de swing.

Reparto:

-Dirección: María José Escobedo López.
-Guión (Adaptación de la película "Con faldas y a lo loco"): María José Escobedo López.
-Vestuario: María José Escobedo López.
-Técnico de Sonido y Atrezzo: Alfredo Enrique Ramos Tresguerres.
-Coreografías: María José Escobedo López.
-Actores y actrices: Ramón Cortina, Covadonga Ramos, Jorge Arenas, Carmen Méndez, Lydia González, Mónica Escudero, Samuel Fernández, Catherine Velasco, Javier González, María José Escobedo.

La Salle San Antonio-Ciaño 

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top