580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

DiaMisionSectorBilbaoEl pasado domingo se celebró en San Asensio el día de la Misión del Sector Bilbao. Más de doscientas personas de todas las obras educativas se hicieron presentes en La Estrella. La mañana tuvo dos momentos significativos. El primero de ellos fue desde la dimensión educativa el testimonio que los jóvenes de Bilbao , Alfaro y Santo Ángel dieron de sus respectivos proyectos. Tras disfrutar de todas las presentaciones , los cantos alegres del coro de niños de La Salle Beasain nos abrió camino para entrar a la iglesia y disponernos para la Eucaristía.

En ese segundo momento la clave que presidió la celebración fue la CONFIANZA. Un miembro de cada comunidad educativa presentó a todos los asistentes aquello que es propio de cada obra y aquello que cada una quiere compartir con las demás. Ese mensaje estaba expresado en una caja. Con todas las cajas, como si fueran piedras, se construyó el puente de la CONFIANZA. En el ofertorio, José Román Pérez agradeció el servicio del director de La Salle de Zumarraga, Aitor Macho, que termina su labor y se entregó la carta de misión a Dani Azurmendi y Begoña Jauregi que toman el testigo al frente de la dirección del centro.

Seguidamente le tocó el turno al Hermano Jon Lezamiz, que deja el equipo de Animación después de quince años. Los aplausos fueron la mejor melodía para despedir su gran trabajo durante todos éstos años. También deja el equipo el Hermano Mikel García que recibió otra tanda de aplausos, incluyendo la de los niños que desde el coro le hacían un guiño.

Después de la celebración pudimos disfrutar de la comida en armonía en los dos comedores que se prepararon para la ocasión.
Agradecemos a todos los que asistieron por llenar de color ese bonito día, incluyendo a los Hermnos Jesús Miguel ZamoraNacho Aguilar que viajaron desde Madrid.

Sector Bilbao

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top