580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

UniverSalle2CordobaMás de una docena de universidades, de ámbito local y nacional, y un total de 18 profesionales relacionados con las principales salidas profesionales demandas por los alumnos de Bachillerato han participado, durante la jornada de ayer, en esta novedosa actividad.

El objetivo de la misma no es otro que facilitar información y dotar de recursos y estrategias al alumnado para enfrentarse con mayor facilidad a su futuro profesional.

Entre las distintas mesas redondas, destacaba la Mesa Inaugural, que tenía como ponente a D. Francisco José Pérez Fresquet, adjunto al rector de la Universidad Loyola. Durante su discurso, Pérez Fresquet ha hecho especial hincapié en la necesidad de “no fijarse en viejos modelos” al elegir sus estudios universitarios, sino que deben centrarse en aquello que realmente les guste, pues el trabajo de su futuro aún puede que ni exista”. De esta impresión nace la necesidad de formarse, no solo en contenidos sino en competencias, para desarrollar las destrezas necesarias que les permitan enfrentarse con mayor facilidad a la sociedad del mañana.

Margarita Escribano-La Salle Córdoba

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top