580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

EquipoBenjaminLaSalleCordoba¿Y si tras un acto poco justo en un partido el equipo contrario tuviera una actitud deportiva y generosa? Esto es lo que los jugadores del equipo benjamín de fútbol sala de La Salle Córdoba hicieron. Su entrenador decidió paralizar la acción en el juego de su grupo de jugadores tras que, un componente del equipo contrario, cayera al suelo y ellos marcaran un gol. Una oportunidad en la que el técnico quiso enseñar a los alumnos la importancia del valor de la justicia. 

Finalmente, y tras permitirles marcar un gol al equipo Benamejí, el de La Salle perdió el partido por un gol de diferencia, aunque consiguió llevarse el bronce de la competición. De lo que pueden estar orgullosos es de que han ganado en juego limpio, compañerismo, justicia y deportividad.

Felicidades porque su entrenador, Carlos Alarcón, y este grupo de alumnos de La Salle Córdoba han demostrado que los valores y el respeto están por encima de ganar. Este vídeo refleja la hazaña del equipo: campeones La Salle Córdoba

Ana Ferri Molina

 

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top