580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

CARTEL-UJODesde el Colegio La Salle de Ujo nos llega una nota de prensa informando de la Semana de la Música que tendrá lugar la próxima semana, del 13 al 17 de febrero. Se contará con diversos artistas invitados y con la asistencia de la Corporación Municipal del Excmo. Ayuntamiento de Mieres.

Talleres, exposiciones, audiciones, conciertos, maratón musical, cursos, didácticas y autoridades… presentes en la Semana de la Música de La Salle Ujo del 12 al 16 de febrero próximos.

Del 12 al 16 de febrero de 2012, el Colegio La Salle Ujo organiza la Semana de la Música contando con diversas actuaciones, conciertos y maratón musical.

Durante la semana próxima y continuando la iniciativa de cursos anteriores orientada a dedicar una semana del curso a la cultura, el Claustro del Centro ha organizado una semana dedicada al conocimiento, estudio, práctica y participación por parte de los alumnos en diferentes ámbitos y campos relacionados con la música.

Se contará con una exposición permanente de instrumentos musicales formada por diversas piezas cedidas por particulares que se abrirá tras la inauguración que acontecerá el próximo lunes con una audición que se sucederá durante las primeras sesiones de clase de los siguientes días.

El martes se dedicará a impartir diversos cursos didácticos por parte de Dña. Inmaculada Senís, pianista, D. Roberto Serrano (director del Conservatorio de Mieres), D. Ignacio Rodríguez (violinista) y D. Rubén Díez (pianista).

El miércoles se ofrecerá un maratón musical desde las 9:30 h. al que están convocadas las autoridades y miembros de la Corporación Municipal del Excmo. Ayuntamiento de Mieres. Los diferentes artistas invitados ejecutarán diversas obras en piano, guitarra electrónica, armónica, canto, etc. Se contará con la presencia de Dña. Cristina Castro, cantautora venida desde Santiago.

En la jornada del jueves se contará varios talleres para alumnos de Infantil, Primaria y Secundaria que abarcarán diversas disciplinas: relajación, ritmo, ejecución de obras, creación de instrumentos, canción vocal y dramatizada, música en internet, canto coral, teatro, baile y percusión corporal.

Por la tarde, a las 17:45 h. el Coro infantil de la Fundación Príncipe de Asturias ofrecerá un concierto en la iglesia Parroquial Santa Eulalia de Ujo.

El viernes, 17 de febrero, se ofrecerá un elenco de conciertos para todos los alumnos del Colegio donde participarán los integrantes del Coro Colegial y D. Humberto Sierra, vocalista del grupo Misiva. Se terminará la semana con la sesión de clausura a las 12:30 h.

Aquí se puede Descargar el tríptico con el programa de actividades

Contacto: Julia Mª López Menéndez (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top