580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

salle guaje quedada santanderMás de 150 chicos y chicas se dieron cita el pasado sábado, 4 de febrero, en Santander, convocados por Salle Joven en una quedada que había llegado a citar a participantes de siete Centros La Salle y que, por motivos climatológicos y reformas en la via ferroviaria, quedó en cuatro: Burgos, Ciaño, Ujo y Santander.

El encuentro, oportunidad para verse y disfrutar juntos los miembros de grupos cristianos de Descubrimiento (6º EP, 1º y 2º ESO) de Santander y Burgos, además de los integrantes de GLSC de Ciaño y Salle Guaje Ujo (hasta 1º Bachillerato), fue toda una apuesta de trabajo de los equipos de Pastoral de Cantabria, Burgos y Asturias buscando favorecer nuevos lazos de convivencia, unión y... ¡cómo no! disfrutar juntos aquellos a los que el nombre La Salle y Salle Joven les va diciendo, cada día, mucho más.

Aunque la propuesta inicial pasaba por una invitación a pasar el día en la nieve, fue necesario activar el plan alternativo previsto y poner en marcha talleres solidarios, karaoke, partidillos, paracaídas, deportes y juegos diversos y muchas, muchas ganas de compartir.

Además, los muchachos de Asturias participaban con ganas redobladas. Su convivencia comenzaba la noche antes, al llegar a Santander y poder participar en un juego nocturno, pequeño paseo por la ciudad y unos cuantos partidos de fútbol improvisados por el patio del Colegio de Santander.

La actividad, superando con éxito las condiciones del tiempo, fue toda una experiencia positiva y sensacional que deja en todos un muy buen sabor de boca... ¿nos volveremos a encontrar en mayo? ¡por supuesto!

salle guaje quedada santander 2

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top