Imprimir

LASALLE CAMPUS 2La Salle Campus Madrid abre sus puertas e inicia su calendario de sesiones informativas de los estudios de Grado que se imparten en el centro. 

Maestro en Educación Infantil, Maestro en Educación Primaria, Educación Social, Trabajo Social, Narrativa Transmedia, Terapia Ocupacional, Fisioterapia o Podología son algunas de las alternativas que podrás encontrar en La Salle Campus Madrid y que ahora puedes conocer un poco más de cerca de la mano de los Responsables de cada titulación, que estarán encantados de informarte sobre los objetivos, el plan de estudios, las salidas profesionales o la gestión de prácticas para cada uno de los estudios de Grado.

Además, el sábado 6 de abril y el sábado 11 de mayo, las instalaciones del centro estarán abiertas para todos los que quieran acercarse a conocer el entorno de estudio de La Salle.

Elige tu futuro y ven a conocer La Salle Campus y sus estudios de Grado. Apúntate a la sesión informativa que más te interese escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Puedes descargarte las fechas de visita aquí.

 LASALLECAMPUS GRADOS