Este sitio sitio web hace uso de cookies.

Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo con ellas y las aceptas. Si deseas más información o quieres cambiar tu configuración, haz clic en nuestra Política de Cookies Saber más

Acepto

 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

ialu1La Salle Campus Barcelona acogió los días 15 y 16 de noviembre la reunión bianual del Board de la International Association of Lasaliana Universities (IALU). Josep M. Santos, director general del Campus, fue nombrado el pasado mes de julio Director Regional de Europa y África Francófona, entrando así a formar parte del Board.

ialu2Durante las sesiones se unieron también al equipo de trabajo directores y rectores de universidades lasalianas europeas, aprovechando el encuentro para exponer las líneas estratégicas de sus centros y compartir experiencias. Participaron los representantes de la UOLS, ESAIP de Angers, UniLaSalle Beauvais, La Salle Campus Madrid, La Salle Mounier-París y ECAM de Lyon.

Las jornadas estuvieron dirigidas por el director ejecutivo de la IALU, Carlos Coelho; su presidente, el Hermano Andres Govela; la directora asociada, la Doctora Diana Loera; y su vicepresidente, el Hermano Dennis Magbanua. Además, participaron todos los miembros del Board, los members at large, los directores regionales y los responsables de las diferentes áreas, de Investigación, de Misión y de Internacionalidad.

La IALU, que recientemente ha celebrado su vigésimo aniversario, está actualmente compuesta por más de 60 instituciones de la red lasaliana, nace de la visión común de la comunidad internacional de La Salle, interconectada y colaborativa, fiel a una misión y clara en su propósito.



Comunicación La Salle-URL

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top