Imprimir

la salle talentParticipan 78 jóvenes de 9 colegios de La Salle de toda Cataluña

La Salle Campus Barcelona ha puesto en marcha la 3ª edición de “La Salle Talent” con 78 alumnos provenientes de La Salle Gracia, La Salle Tarragona, La Salle Manlleu, La Salle Mollerussa, La Salle Reus, La Salle Manresa, La Salle Bonanova y La Salle Girona.

El objetivo de este programa es promover el espíritu tecnológico, innovador y emprendedor de los alumnos de bachillerato con el fin de motivarlos en el conocimiento de alguna de estas áreas: Tecnología, Emprendimiento, Animación y Arquitectura.

Los alumnos seleccionados para participar en La Salle Talent realizarán tres sesiones diferentes sobre un ámbito que han escogido previamente: 'Tecnología, Emprendimiento, Animación y Arquitectura'. En el área de 'Tecnología' se incluye un taller de hackers, metodología App Inventor y robótica. En el programa de 'Emprendimiento e Innovación' tendrán la oportunidad de aprender nuevos modelos de negocio y la creación de una start-up, la orientación al mercado y su conexión con el consumidor y procesos de innovación. En 'Animación' profundizarán sobre modelado 3D, textura y iluminación para escenarios 3D y animación 3D. Y en el ámbito de 'Arquitectura' los alumnos aprenderán sobre: la arquitectura y la actividad plástica, la creación de un modelo propio de ciudad sostenible y “Seré un buen arquitecto”.

“La Salle Talent” finalizará el próximo 17 de febrero con un acto de clausura en La Salle Campus Barcelona donde se entregarán diplomas a los participantes.

Comunicación La Salle URL