580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

La Salle Talent Ya está abierto el plazo de inscripciones para "La Salle Talent", el programa de La Salle-URL para alumnos excelentes de la red de La Salle que estén motivados en aprender en alguna de las 4 áreas de conocimiento: Tecnología, Emprendimiento, Animación y Arquitectura.

El objetivo del programa de La Salle Talent es promover el espíritu tecnológico, artístico, innovador y emprendedor de los alumnos con el fin de motivarlos a profundizar sus conocimientos en cada una de las áreas. Al mismo tiempo, esto les ayuda a afrontar su futuro universitario con más preparación.

La mayoría de los alumnos que participan son de 1º de bachillerato pero también está abierto a alumnos de primero de Ciclo Formativo de Grado Superior.

Los estudiantes interesados ​​pueden inscribirse hasta el 5 de diciembre. Después se realizará un proceso de selección y en diciembre se comunicarán los alumnos aceptados. Cada colegio hará la selección de los alumnos de su centro y en el caso de que se agoten las plazas, La Salle realizará una segunda selección.

Habrá 22 plazas del programa de Tecnología donde se harán talleres de Hackers, robótica y metodología para hacer usar el MIT App Inventor para desarrollar aplicaciones para Android; 30 plazas del programa de Emprendimiento e innovación donde se hablará de emprendimiento y nuevos modelos de negocio: creación de una start-up, orientación al mercado y conexión con el consumidor y proceso de Innovación; 20 plazas del programa de Animación y Efectos Audiovisuales con sesiones de Modelado (3D), textura e iluminación para escenarios 3D y la Animación (3D); y por último, 20 plazas del programa de Arquitectura donde se trabajará la arquitectura y la actividad plástica, la creación de un modelo propio de ciudad sostenible y una sesión bajo el título final "Seré un buen arquitecto".

Comunicación La Salle URL

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top