Imprimir

Guanyadors EduEmprenEl próximo 21 de noviembre tendrá lugar en el Campus de la Salle-URL el pistoletazo de salida de la segunda edición del proyecto de emprendimiento social EduEmprén, bajo el lema “Observa, propone y transforma”. Organizado por La Salle-URL, a través de su parque de innovación La Salle Technova Barcelona, y La Salle Cataluña, participaran más de 1000 estudiantes de 3º de ESO de 16 colegios de La Salle de toda Cataluña.

La jornada de apertura de Eduemprén constará de una presentación del proyecto y de los ganadores de la pasada edición, además de una ponencia inspiradora de la Fageda y de una dinámica creativa. El objetivo de la jornada es estimular el espíritu del emprendedor social y potenciar el rol de los estudiantes como impulsores del cambio social.

Eduemprén es un programa de creación de empresas sociales, organizado por La Salle Technova Barcelona y promovido por La Salle Cataluña y La Salle-URL, con la intención de preparar a jóvenes emprendedores comprometidos con su entorno, para que propongan soluciones innovadoras a retos sociales. Cerca de 1100 estudiantes de La Salle de Cataluña, divididos en grupos de 3 a 6 personas, desarrollaran un proyecto empresarial social durante todo el año académico, donde contaran con el asesoramiento del equipo de Technova que se desplazará a los diferentes centros para hacer un asesoramiento personalizado. El cierre de EduEmprén será en junio de 2018 cuando los diferentes grupos tendrán que presentar su proyecto a través de un cartel explicativo y a un jurado que decidirá los ganadores de las diferentes categorías.

Comunicación La Salle Universitat Ramon Llull