580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

Comision vocaciones RELEMA principios de octubre tuvo lugar la constitución de la “Red” RELEM de 'Vocaciones Lasalianas' tal como nos invita a realizar nuestro 45º Capítulo General en su Propuesta 21.

Muchos son los retos que la región RELEM tiene planteados en referencia a las vocaciones lasalianas. La constitución de dicha “red” que va más allá de quienes forman explícitamente el grupo que la anima, pues incluye a cualquier lasaliano motivado e implicado en el suscitar y acompañar toda vocación lasaliana, quiere ser un elemento vertebrador para coordinar e impulsar a nivel regional y de Distrito el compromiso a favor de todas las vocaciones lasalianas con especial énfasis en la vida de hermano.

El grupo que constituye la nueva comisión que animará a toda la red está empeñado en desarrollar nuestro compromiso a favor de una cultura vocacional, de favorecer la mayor implicación de nuestras comunidades y obras educativas a favor de las vocaciones lasalianas, de colaborar más y mejor con la pastoral juvenil y con los jóvenes lasalianos, de proponer alguna acción regional para celebrar el 2019 como 'Año de las Vocaciones Lasalianas' y de implicarnos en la fundación de la comunidad internacional de Molembeck asumiendo así todo cuanto nos invita el 45º Capítulo General en sus propuestas 21, 22, 23, 24, 25 y 27.

La nueva comisión está formada por: H. Jorge Sierra (Arlep) y coordinador de la misma, B. Vicentiu Ghiurca (Europa central), Frère Brice Hien (Francia), B. Martin Curran (Irlanda, GB y Malta), Fr. Enrico Muller (Italia), Br. Piotr Zielonka (Polonia), Frere Daoud Kassabry (Próximo Oriente) y secretario de la misma y los hermanos del Consejo General: Aidan Kilty y Rafa Matas que acompañará explícitamente al grupo.

Un nuevo dinamismo que genera en todos mucha esperanza en el futuro.

Comisión vocaciones RELEM

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top