580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

managua1Los alumnos del Lycee Kersa La Salle de la Bretaña francesa llegaron este sábado 9 de febrero a Palencia, y después de un par de días de adaptación están preparados para comenzar su periodo de prácticas en empresas locales.

Ese es el objetivo principal de su estancia y el motivo por el que La Salle Managua participa como socio en este proyecto Erasmus+ que lidera el Lycee Kersa La Salle de Ploubazlanec. Los siete alumnos bretones son estudiantes de FP de Comercio y  van realizar su último periodo de prácticas en diferentes establecimientos comerciales de Palencia durante un mes, concretamente en Worten, Forum Sport, Zara y Toy Planet. 

Por otra parte, dos de sus profesoras -Frederique y Christine- han venido para acompañarles en el inicio de esta apasionante aventura que van a afrontar y que será un gran desafío para ellos al tiempo que una gran experiencia vital y profesional. Asimismo, Frederique y Christine podrán comprobar de primera mano cómo funciona el centro, comparar con el suyo de procedencia, tomar ideas e intercambiar buenas prácticas dentro del marco del proyecto Erasmus+.

Este proyecto supone una gran satisfacción y representa el inicio de un proyecto de colaboración con el centro lasaliano bretón que ya empieza a dar sus frutos. 

Comunicación La Salle Sector Valladolid

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top